- -
UPV
 
Inicio UPV :: Bolsa de Voluntariado Social UPV
birretes
Registro

Bolsa de Voluntariado Social UPV

La Bolsa de Voluntariado Social UPV se ha creado con la idea de que el alumnado, Alumni y el personal de la universidad, pueda inscribirse en acciones de voluntariado social con el fin de participar en las campañas o actividades planteadas, y que sean más idóneas con sus afinidades.

Su objetivo principal, es articular y organizar eficazmente todas y cuantas actividades se emprendan para la sensibilización, formación y promoción de valores y actitudes, centrados en la solidaridad y el compromiso social, en el caso del alumnado, convalidar por créditos, consiguiendo con ello un curriculum académico y social importantes.

A las acciones propias del Vicerrectorado, se añaden otras en colaboración con instituciones externas, escuelas, departamentos, delegación central de alumnos y otros servicios de la UPV.

Todas las actividades de voluntariado que realice el alumnado tienen la ponderación de horas/créditos, según la siguiente relación horas / créditos: Grado: 30 horas/1 crédito Ciclo: 20 horas/1 crédito

AVISO
Formulario de registro
Se le redirigirá a la INTRANET de la Universitat Politècnica de València para identificarse y registrarse como voluntario.
Registrarse/Consultar
Calendario de voluntariado
Este calendario permanecerá  abierto a los posibles cambios  que puedan producirse a lo largo del curso académico.
 Calendario 2017-2018

La inscripción a la bolsa del Voluntariado Social UPV se realizará cada curso académico, teniendo que inscribirse de nuevo en el mes de septiembre.
El curso de Voluntariado y las horas acumuladas de años anteriores se mantendrán, excepto las horas que ya hayan sido reconocidas por créditos mediante certificados.

La gestión de la Bolsa, será realizada desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte


Importante: Solo podrán solicitar certificado de reconocimiento de créditos si se han completado al menos las horas equivalentes a 0’5 créditos (10 h para licenciatura y 15 h para grado) y se ha realizado el curso básico de voluntariado social impartido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte. Para cualquier incidencia técnica, comentario o cambio, envíe un correo electrónico a accionsocial@upv.es.

Por seguridad, si utiliza un ordenador de uso público, cierre todas las ventanas del navegador una vez finalizado el registro.

Volver al inicio

EMAS upv